Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gracias a Miguel Riquelme, Saltillo es hoy una mejor ciudad: Chema Fraustro

El Alcalde agradeció el apoyo del mandatario estatal.

El Alcalde agradeció el apoyo del mandatario estatal.

10 de Noviembre 2023

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller destacó que gracias al respaldo que se recibió siempre del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, Saltillo es hoy una mejor ciudad. 

Fraustro Siller asistió a la presentación del Sexto Informe del gobernador Riquelme Solís, a quien le reconoció su trabajo y agradeció su apoyo solidario con la capital de Coahuila. 

“Quiero reconocer el trabajo que ha realizado el gobernador Miguel Ángel Riquelme en su gestión, gracias a una labor conjunta que impulsó hoy Saltillo es una mejor ciudad y Coahuila es un estado fuerte y seguro”, afirmó José María Fraustro.   

El alcalde destacó que en un trabajo coordinado con el Ejército, la Guardia Nacional, con la ciudadanía y sobre todo con el estado, a través de sus instituciones y fuerzas policiales, Saltillo se posicionó como una de las ciudades más seguras de todo México, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, Ensu, del Inegi. 

El presidente municipal señaló que el respaldo del gobernador Miguel Riquelme Solís permitió llevar a cabo el 1er y 2do Maratón de Obras, en los cuales se han invertido 350 millones de pesos para mejorar la infraestructura de Saltillo y con ello la calidad de vida de la población en el área urbana y rural del municipio. 

“El apoyo del gobernador Miguel Riquelme nos permitió concretar obras para mejorar las vialidades en todos los sectores y al interior de las colonias de Saltillo; obras de desarrollo social a través del fortalecimiento de la red de Centros Comunitarios, así como proyectos para llevar los servicios básicos a las zonas donde existía rezago en ese rubro”.

Chema Fraustro afirmó que Saltillo continuará en crecimiento con el ahora gobernador electo Manolo Jiménez Salinas una vez que asuma su cargo como titular del Ejecutivo Estatal.

Reiteró los buenos resultados que se han tenido gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, las fuerzas armadas, la iniciativa privada, y las organizaciones de la sociedad civil.

“Gracias a ese trabajo unido, bajo el liderazgo del gobernador Riquelme, hay buenos resultados para dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad”, aseguró el edil.