Ricardo Ramírez
Durante el fin de semana, una mujer de 25 años fue asesinada brutalmente por su expareja en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Noblasi II, en Ciudad Acuña.
Dentro de las primeras indagatorias se reveló que la mujer presentaba una gran cantidad de golpes en el rostro y cuerpo, sin embargo, lo que le quitó la vida, fue un disparo, por lo que este asesinato pudiera ser calificado como feminicidio.
Los hechos se presentaron sobre la calle Guadalupe en el domicilio marcado con el número 1043, según trascendió fue la propia hija de la víctima, una pequeña de tan solo 7 años de edad, quien llegó hasta el domicilio de una vecina identificada como Esmeralda Arellano para pedirle ayuda, ya que su mamá se encontraba tirada en la sala de su casa.
La vecina acudió para intentar auxiliar a la mujer, sin embargo, al observar el cuerpo, decidió llamar de inmediato a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar.
De manera preliminar, como primer sospechoso se estableció a la expareja de esta mujer.
La mujer aparte de presentar golpes en diversas partes de su cuerpo, presentaba una herida contundente en la frente, sin embargo, fue hasta que se realizó la necropsia de ley que se confirmó que esta herida fue provocada por un impacto de arma de fuego.
En cuanto a la responsable, hasta el momento no se han dado a conocer pormenores de este, debido al caso tan delicado, sin embargo, se investigaba su posible huida hacia Estados Unidos.
Pie de foto
Las autoridades investigan el crimen como posible feminicidio.