Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Golpea Isidro López a sectores vulnerables

Especial

Especial

27 de Abril 2017
Hay personas a las que no les dan trabajo por su edad, por alguna enfermedad o discapacidad

Por: Miroslava Zapata

 

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Irma Guadalupe Barrios López, denunció que el alcalde Isidro López Villarreal se dedica a golpear a los sectores más vulnerables, y puso como ejemplo la reciente detención de las personas que se ganaban la vida solicitando la ayuda de los automovilistas en los cruceros de la ciudad.

La aspirante perredista señaló que el edil actuó contra un grupo de gente en completa indefensión, en virtud de que no cuenta con seguridad social, ni otros beneficios, pues son personas con alguna discapacidad, carentes de empleo o migrantes extranjeros que se encuentran en tránsito.

Barrios López aseguró que, de llegar a la alcaldía, lejos de encarcelar a los comerciantes por no contar con un permiso, como lo hizo Isidro López Villarreal, buscará soluciones para ellos.

Expuso que hay personas a las que no les dan trabajo por su edad, por alguna enfermedad o discapacidad.

Cito entre sus principales propuestas de gobierno el crear guarderías que ofrezcan servicio las 24 horas, con la intención de ayudar a las madres de familia que laboran; abrir más casas de gestión en las colonias, para escuchar a la ciudadanía, y ayudar a los comerciantes ambulantes y semifijos y a las personas con capacidades diferentes.

Encuentra más notas sobre