Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Saltillo mantiene invitación a evento Innovación 4.0 SLW

Esta actividad se desarrollará los días 15 y 16 de febrero en Ciudad Universitaria. Foto: Especial,Foto: Especial

Esta actividad se desarrollará los días 15 y 16 de febrero en Ciudad Universitaria. Foto: Especial,Foto: Especial

25 de Enero 2023

REDACCIÓN

El Gobierno Municipal de Saltillo mantiene la invitación al evento de Innovación 4.0 SLW, Smart Cities & Manufacturing, Digital Transformation Hub, a realizarse este 15 y 16 de febrero en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, UAdeC, en Arteaga. 

En coordinación con la empresa Siemens, el Ayuntamiento de Saltillo busca acercar las nuevas tecnologías a la industria y universidades de la región, por medio de conferencias sobre las últimas novedades en tendencias tecnológicas, digitalización, manufactura, infraestructura y de eficiencia energética. 

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, informó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller se buscó traer este evento de talla internacional por primera vez a la ciudad. 

“Al momento tenemos una gran respuesta por parte de empresas de la región, que se encuentran muy interesadas en eventos de este tipo, que pueden ayudar a resolver dificultades en su producción, cadena de suministros y demás, y así potencializar sus alcances”, aseguró. 

Afirmó que las universidades se han mostrado muy participativas y a la expectativa de este evento, que atraerá a altos ejecutivos, directores y desarrolladores de tecnología. 

Mata Quintero refirió que, aunque la audiencia meta a directores de planta, gerentes de manufactura, producción, calidad, procesos y rectores de universidades, este evento tiene abiertas sus puertas a todo el público que quiera acudir a escuchar a los expositores expertos en la materia, así como los stands de exposiciones de autos eléctricos y tecnología de innovación.

Foto: Especial