Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Gobernaré para la ciudadanía: Manolo

Especial

Especial

08 de Septiembre 2017
Se reunió con Alfonso Danao de la Peña, Rodolfo Garza y Xóchitl Ibarra

El alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión con los regidores Alfonso Danao de la Peña Villarreal, Rodolfo Garza Gutiérrez y Xóchitl Ibarra Valero, con quienes acordó establecer una alianza de trabajo a favor de nuestra ciudad.

“Gobernaré Saltillo con todas las fuerzas políticas, porque eso es lo que quiere la ciudadanía, una administración que tenga como único objetivo garantizar la seguridad, el empleo, los servicios públicos de calidad y que impulse el desarrollo sin distingos partidistas”. Durante el encuentro, Manolo Jiménez recalcó que su visión de trabajo se encuentra ajena de colores políticos y que cumplirá a cabalidad su compromiso de campaña de trabajar para todos los ciudadanos.

“La elección quedó atrás. Desde el 5 de junio conformé un equipo de trabajo enfocado a conocer a detalle la situación que guarda el municipio para analizarla, delinear estrategias y tomar decisiones responsables que impulsen el desarrollo de nuestra ciudad”.

En ese sentido, el alcalde electo de Saltillo señaló que escuchará las opiniones y propuestas de todos los actores políticos, con el objetivo de ofrecer a los saltillenses los programas y acciones que resuelvan las problemáticas que existen en el municipio.

En la reunión que sostuvo Jiménez Salinas con el regidor electo Alfonso Danao de la Peña Villarreal, intercambió puntos de vista sobre acciones para mejorar el medio ambiente y la cultura. En tanto que con los regidores electos de Morena compartió puntos de vista sobre temas del agua, deporte y cultura.

Al tiempo, destacó que tanto el gobernador en funciones, Rubén Moreira Valdez, como el electo, Miguel Ángel Riquelme, le han brindado su apoyo.

Encuentra más notas sobre