Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Gobernaré con austeridad y un presupuesto participativo” dice Armando Guadiana.

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

29 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

 

El Ingeniero Armando Guadiana, aseguró que en su administración municipal construirá un Presupuesto participativo, lo que significa que los ciudadanos vigilarán el ejercicio de los recursos de Saltillo.

En ese sentido, el abanderado de MORENA aseguró que no habrá caprichos del alcalde pues conformará un comité constituido por ciudadanos y ciudadanas que analizarán y revisarán cómo se gasta cada peso.

 

“Vamos a eliminar a aviadores y Júniors que sabemos aún existen en la administración y vamos a tratar de disminuir viáticos por que vamos a gobernar con austeridad”.

De igual modo, El Ingeniero recalcó que llegando a la Presidencia Municipal gobernará sin colores pues aseguró que “trabajaré para todos los habitantes de la ciudad, sin distingo por que el Buen Vivir es para todos y eso dependerá mucho de cómo se ejerza el presupuesto”

 

El Candidato adelantó que el presupuesto se asignará por áreas para lograr las metas que ya ha mostrado dentro del Plan de Gobierno, incluyendo el proyecto del tren metropolitano que ayudará a miles de personas que representan la fuerza laboral del sureste de Coahuila.

 

Con esto se sientas las bases para que además el presupuesto crezca con recursos que se bajarán del Gobierno Federal junto con apoyos Estatales, pues aseguró que sólo trabajando en equipo se lograrán los objetivos de su administración.