Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 30 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gasto inútil realizar consulta sobre expresidentes: MARS

El mandatario dijo que la seguridad es uno de los temas importantes. Foto: Especial

El mandatario dijo que la seguridad es uno de los temas importantes. Foto: Especial

15 de Julio 2021

El gobernador aseguró que Coahuila tiene otras prioridades en que trabajar

RAÚL ROCHA

La realización de la consulta para preguntar a los ciudadanos de si se debe enjuiciar a expresidentes y que promueve el gobierno federal deriva en un gasto inútil ya que hay muchas cosas más importantes que hacer, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Agregó que Coahuila tiene otras prioridades en que trabajar, además de que la consulta es un tema innecesario a la cual no acudirá.

Es un gasto inútil. Yo creo que tenemos cosas mucho más importantes que hacer. Ni voy a asistir ni la voy a promover. Tampoco lo contrario, pero no voy a desincentivar el que quien quiera ir lo haga, pero Coahuila tiene cosas más importantes que atender y qué hacer”, señaló.

La verdad de las cosas es que no me imagino otro proceso donde se convoca la ciudadanía a armar casillas a todo el proceso de instalación y una jornada más que la que se llevó a cabo por ley el 6 de julio, creo que es algo innecesario, creo que hay temas mucho más importantes que atender”, expresó.

A su vez, mencionó que la pregunta que se hará dentro de la consulta es confusa y ambigua por lo que no es entendible y pocos sabrán de qué se trata.

Agregó que ahora lo más importante es atender todo lo relacionado con la pandemia, con la seguridad y la reactivación económica que una consulta.

Dentro de la pregunta que no se entiende y que estoy seguro que si ustedes hacen ahí un sondeo y le preguntan a la gente que si saben o conocen qué es lo que van a ir a votar a través de la pregunta que se está formulando, pocos van a saber de qué se trata”, dijo,

Creo que es algo que no contempla los momentos que estamos viviendo de pandemia, de efecto de la misma, de reactivación económica, de inseguridad en muchas entidades federativas, nosotros estamos en lo que nos toca. Hoy tuvimos un evento de seguridad, ayer atendimos el Subcomité de Salud con temas con importantes”, concluyó.

Encuentra más notas sobre