Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ganó Javier, ¡Ganó Saltillo!

No disponible

No disponible

03 de Junio 2024

Con base en todas las encuestas de salida y en datos del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Díaz González se declaró ganador de la contienda electoral para la alcaldía de Saltillo y realizó un llamado a la ciudadanía a unirse en torno al desarrollo de nuestra ciudad.

Los resultados recabados marcan una tendencia irreversible que coloca a Díaz González como el próximo alcalde de Saltillo.

“La elección ya quedó atrás y ahora viene un gran proceso de construcción para nuestra ciudad, en donde tendrán espacio todas aquellas personas que amen a Saltillo, sin distingo de colores” resaltó.

Javier Díaz agradeció a las y los ciudadanos que se sumaron a su proyecto y que lo fortalecieron con sus propuestas.

“Voy a cumplir mi compromiso de ciudadanizar el gobierno, porque la mejor manera de conducir la ciudad es trabajar de la mano con la gente y trazar juntos la solución para cada reto que venga por delante”, remarcó.

Asimismo, el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, resaltó que el proceso electoral se llevó a cabo en paz gracias al trabajo en equipo entre sociedad y los gobiernos del Estado y el Ayuntamiento de Saltillo.

Asimismo, destacó que el gobierno de Manolo Jiménez Salinas y el trabajo del alcalde José María Fraustro Siller, fueron respaldados por la confianza de la ciudadanía en las urnas.

Díaz González expresó también que estará atento al Instituto Electoral de Coahuila para continuar con el proceso de entrega de Constancia de Mayoría y adelantó que su trabajo por nuestra ciudad comenzará a partir del 3 de junio.

“Viene una gran etapa para nuestra ciudad, a partir de este lunes comenzaremos a chambear para lo que viene; en su momento daré a conocer los pormenores de este proceso”, apuntó.

Díaz González retiró su agradecimiento a las y los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla.

“Todo mi reconocimiento a las y los saltillenses que participaron como funcionarios de casilla en esta jornada electoral: con su participación legitimaron esta elección y demostraron su compromiso por Saltillo” concluyó.