Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

"GANAMOS EL DEBATE Y EL 6 DE JUNIO GANAREMOS LA ALCALDÍA PARA LLEVAR EL BUEN VIVIR A LOS SALTILLENSES": ARMANDO GUADIANA

FOTO: Especial

FOTO: Especial

30 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 30 de mayo de 2021.- El Candidato de MORENA a la alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, aseguró durante el debate de este domingo, que las y los ciudadanos ganarán el 6 de junio pues triunfará el proyecto de alternancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

En sus participaciones, el Ingeniero explicó que la política del Buen Vivir para Saltillo será la prioridad, pues indicó que se engloban todos los proyectos necesarios para mejorar la vida de las familias saltillenses.

 

Por ejemplo, los programas Cero Hambre, Cero Frío y Huertos familiares comunitarios “que dará herramientas para que las y los ciudadanos puedan producir sus alimentos”.

 

“Crearemos el Consejo Municipal en Defensa de los Derechos Humanos y buscaremos que tenga un marco legal que le permita judicializar los casos y garantizar el respeto total a los derechos de todas y todos”.

 

Además, el Ingeniero aseguró que la inseguridad es alarmante en diversas zonas de la ciudad, es por ello que dentro del Plan de Gobierno el eje de seguridad contiene propuestas como el programa “Mi amigo policía” y una reestructura completa del modelo de seguridad para cubrir por igual el Norte, Sur, Poniente y Oriente.

 

“Yo soy ingeniero por eso voy a tomarme muy enserio el tema de Infraestructura vial para transformar el tema de transporte”, explicó en torno al Programa para la Consolidación de la Movilidad Urbana y Transporte Integral que incluye un Metrobús urbano eléctrico.

 

Finalmente, Guadiana hizo un llamado para ejercer un voto libre y útil, pues aseguró que la coalición ciudadana que MORENA ha conformado triunfará en las casillas, por ello le agradeció a los candidatos que se han sumado al proyecto su apoyo y trabajo para lograr el Buen vivir en Saltillo.