Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Frío fin de semana deja accidentes y lesionados

El mal clima continuará hasta el miércoles. Foto: Leslie Delgado

El mal clima continuará hasta el miércoles. Foto: Leslie Delgado

20 de Diciembre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Además de las bajas temperaturas por la llegada del frente frío 14 a la ciudad, este fin de semana hubo varios accidentes vehiculares que dejaron cuantiosos daños materiales, personas lesionadas y caos en varias vialidades de Saltillo. 

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal, Alberto Neira, durante la mañana de este domingo se registraron al menos seis accidentes en diversos puntos de la ciudad, en los cuales se presentaron varias personas lesionadas.  

Aunado a esto, durante la madrugada de este domingo se presentaron otros cuatro accidentes por las condiciones climáticas, pero en estos no se presentaron personas lesionadas.  

Además, durante este frente frío se estuvo realizando el operativo invernal en donde elementos de Protección Civil realizaron recorridos para auxiliar a personas en situación vulnerable. 

Alberto Neira detalló que las malas condiciones climáticas prevalecerán para el próximo miércoles por lo que recomendó a la ciudadanía manejar a una velocidad prudente y guardando la distancia para evitar accidentes, también solicitó el apoyo de la ciudadanía para reportar a personas en situación de calle al 9-1-1 para trasladarlos a un refugio.