Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fortalecerá Chema Fraustro grupos de WhatsApp de seguridad

Foto: Especial

Foto: Especial

28 de Abril 2021

Candidato a la Alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller reforzará junto con la población, redes ciudadanas de seguridad

 

REDACCIÓN

 

Reforzar las redes ciudadanas, así como las diferentes estrategias y acciones en tema de seguridad, es el compromiso de Chema Fraustro Siller, candidato a la Alcaldía de Saltillo por el PRI – PRD para que las calles, hogares y espacios públicos se encuentren protegidos.

“Vamos a fortalecer la operación de los grupos ciudadanos de WhatsApp de seguridad, así como la aplicación Saltillo Seguro, ya que estas han sido herramientas claves y de gran utilidad para mejorar la respuesta de la policía a los reportes de los vecinos”, afirmó Fraustro Siller.

El abanderado por el PRI – PRD a la Presidencia Municipal aseguró que Saltillo se consolidará como la capital de la seguridad, reforzando el trabajo realizado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como del alcalde Manolo Jiménez.

“Mi trabajo en el tema de seguridad va enserio, sé cómo hacerle y tengo la capacidad para ello”, expresó Chema Fraustro a los vecinos de las colonias Santa Teresa, Hacienda San Carlos y Los Manantiales, además de visitar Virreyes Obrera, Nueva España y Rancho de Peña, a quienes entregó en sus manos sus propuestas de trabajo.

Recalcó que dentro de las áreas de oportunidad se encuentra el trabajar para mejorar los tiempos de respuesta del cuerpo de seguridad ante los llamados de la población, “esto es algo que nos han pedido los saltillenses y es en lo que trabajaré de manera inmediata para ofrecer la protección que merecemos”, manifestó.

Dentro de sus prioridades del Plan Municipal de Desarrollo, Chema Fraustro tiene contemplado el trabajar de la mano con los saltillenses, para la mejora en las estrategias y acciones de seguridad, y que se encuentren diseñados a la medida de cada sector, colonias y barrios de Saltillo, a fin de ofrecer una mejor protección a la ciudadanía.

“Vamos a trabajar muy en serio para que nuestra ciudad siga siendo una de las más seguras en México, por lo que los invito a votar este 6 de junio por mi proyecto de trabajo, en el que de manera responsable y con experiencia haremos que Saltillo se consolide como la capital de la seguridad en el país”, recalcó Chema Fraustro Siller.