Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Rubén la seguridad en estado

Especial

Especial

27 de Septiembre 2017
Da patrullas y uniformes a policía de Matamoros

Para fortalecer la seguridad pública de Matamoros y mejorar el equipamiento para el desempeño del trabajo en beneficio de todos los ciudadanos, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, entregó ayer cuatro patrullas, 310 uniformes y equipamiento a la Dirección Municipal de Matamoros.

Rubén Moreira resaltó los logros alcanzados en esta materia, a través de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno, y pidió seguir trabajando sin bajar la guardia para alcanzar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Recordó que la Comarca Lagunera vivió momentos de gran inseguridad provocando cambios en el estilo de vida; destacó que se requiere la contribución de la sociedad para alcanzar estos objetivos.

Durante su sexenio, dijo el mandatario estatal, su gobierno se propuso la realización de obra pública con la que se impulsará el desarrollo de este municipio, destaca la construcción de la carretera de La Partida-Coyote a beneficio del campo, además de las nuevas preparatorias como Venustiano Carranza, también la creación de nuevos empleos.

Raúl Onofre Contreras, alcalde de Matamoros, sostuvo que la seguridad pública es prioridad del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Moreira Valdez; que con el incremento en equipo, en Matamoros cuentan con 26 vehículos nuevos 2014 y 2017, de los cuales una parte fue donada por el gobierno.

“Vamos avanzando en seguridad pública, obra y servicios, por eso agradecemos al gobernador Rubén Moreira Valdez y al presidente Enrique Peña Nieto que siempre estén pendientes en Matamoros”, dijo el alcalde.

Agradeció la obra que se realiza en este municipio, como la carretera que une al ejido Granada con la cabecera municipal, la inversión en electrificación, drenaje, paseos públicos, carreteras, techumbres, carreteras y áreas deportivas.

“Queremos agradecerle que tengamos aquí en Matamoros dos aspectos muy importantes: la seguridad y el empleo que son factores importantes para el desarrollo de cualquier municipio y cualquier pueblo, entre los que se encuentra la empresa Lear Corporation que significará alrededor de siete mil empleos, así como la ampliación de Palliser, donde se generarán alrededor de 450 empleos”.

Por su parte, Gustavo Trejo Luna, director de la Policía Preventiva de Matamoros, manifestó su agradecimiento, pues los vehículos, uniformes y equipamiento permitirá desempeñar sus labores.

Encuentra más notas sobre