Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Fortalece Chema vínculo con Cámara de Representación Empresarial China

El alcalde destacó en su gobierno se ofrecen todas las facilidades para los inversionistas. Foto: Especial

El alcalde destacó en su gobierno se ofrecen todas las facilidades para los inversionistas. Foto: Especial

05 de Mayo 2022

Destacan fortalezas de la ciudad para las inversiones y las oportunidades de desarrollo

REDACCIÓN

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, se reunió con integrantes de la Cámara de Representación Empresarial China en México con el objetivo de fortalecer los vínculos de colaboración en el proyecto de reactivación económica que se implementó desde el inicio de la administración.

Chema Fraustro destacó que en su gobierno se busca ofrecer todas las facilidades para atraer inversiones a Saltillo que generen desarrollo e impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias.

“Queremos agradecer su confianza para invertir y que sientan nuestro apoyo, nosotros somos aliados de los inversionistas, trabajamos en coordinación con el Gobierno estatal que preside el Gobernador Miguel Ángel Riquelme”, afirmó el alcalde Fraustro Siller.

Por su parte los integrantes de la Cámara de Representación Empresarial China en México agradecieron al alcalde estos vínculos de colaboración y destacaron las bondades que tiene Saltillo, entre las que mencionaron la seguridad, la educación y su ubicación geográfica.

“Saltillo es un buen sitio por su seguridad, además tiene las condiciones para las inversiones y las oportunidades de desarrollo”, afirmó Shanwen Xin, presidente de Bank of China México S. A.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo en Saltillo, señaló que trabajarán de cerca con esta cámara para atraer inversiones, así como en materia turística.

Fundada en 2012, la Cámara de Representación Empresarial China en México, está conformada por empresas de sectores como el petróleo, minería, telecomunicaciones, infraestructura, agricultura, equipos electrónicos, y comercio internacional.

En la reunión también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores; la síndica, María Mayela Hernández Valdés; y el regidor Eduardo Medrano Aguirre; así como miembros de la Cámara de Representación Empresarial China en México.