Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio el gobierno del estado y la profeco para apoyo a la economía familiar

Foto: Especial

Foto: Especial

21 de Abril 2018

Saltillo, Coahuila / 21 Abril 2018

Se llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración entre el Gobierno del Estado y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con el objetivo de trabajar de manera conjunta en todas las regiones del estado y reforzar la promoción, así como la protección de los derechos de los consumidores.

Signaron el acuerdo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el procurador Rogelio Cerda Pérez para velar y cuidar la economía de las familias coahuilenses.

Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada en los operativos que se efectúan en Coahuila, como en el cobro de las multas.

Mantener el programa educativo en los diferentes comités en el que se fomenta la educación para el consumo, sobre el derecho de los consumidores e información sobre el análisis que se hacen a los productos nuevos que salen al mercado.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme puntualizó que con este convenio se protegen los derechos de todos los consumidores, se mejora la Información de mercados y se garantiza el derecho a la realización de operaciones comerciales claras y seguras

Encuentra más notas sobre