Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 21 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Firman 58 escrituras de un total de 143 en Piedras Negras

Los habitantes de este sector aprovecharon la oportunidad para poder tener certeza jurídica sobre sus bienes. Foto: Norma Ramírez

Los habitantes de este sector aprovecharon la oportunidad para poder tener certeza jurídica sobre sus bienes. Foto: Norma Ramírez

15 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Los pobladores de la colonia Lázaro Cárdenas segundo sector están a punto de recibir sus escrituras pues se logro la recopilación de la firma de 58 vecinos quienes aprovecharon los descuentos en escrituración dada por el Gobierno del Estado indicó el coordinador de la CERTTURC Alfredo Lucero Montemayor.

Señaló que desde hace mucho tiempo este sector se habia visto imposibilitado de realizar el trámite debido a problema jurídicos.

El funcionario estatal declaró  que se tiene un aproximado de 143 escrituras que comprende este sector de la segunda etapa las 58 firmadas y 85 que ya están en proceso.

El Gobierno del Estado mediante la Certuc se dio a la tarea de realizar las negociaciones con los dueños de los predios hasta lograr la compra venta y posterior el proceso de designación de los mismos a los habitantes que ya habían fincado.

Este trámite da certeza jurídica a las familias que su terreno y casa les pertenece.