Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 15 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fijan fecha para inicio de entrega recepción en Torreón

El alcalde electo de Torreón prometió resultados. Foto: Víctor Barrón

El alcalde electo de Torreón prometió resultados. Foto: Víctor Barrón

13 de Octubre 2021

VÍCTOR BARRÓN

Será el próximo 18 de octubre cuando dará inicio el proceso de entrega- recepción en la Presidencia Municipal de Torreón y tras la notificación formal por parte de la administración entrante, se procederá a la confirmación de los equipos de trabajo para la fase de transición. 

El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, consideró necesario aprovechar al máximo el tiempo disponible para desarrollar este proceso, sobre todo en temas puntuales como son la seguridad, servicios públicos y agua potable. 

De esta manera, el gobierno electo habrá de nombrar una Comisión Ejecutiva y otras de carácter temático que tendrán participación en este proceso junto a los representantes designados por la administración de Jorge Zermeño Infante. 

“Creo que es importante en tiempos complicados tanto en términos financieros como en términos también políticos, transitar por la vía de la cordialidad, pero señalar lo que se tenga que señalar puntualmente y con mucha responsabilidad”. 

“La ciudadanía lo que busca es que demos resultados y los habremos de buscar; desde el primer día después de la jornada lo hemos buscado, tanto en el diálogo con la actual administración, como también con las cosas que habremos de emprender a partir del 1 de enero”, declaró. 

Dijo Cepeda González que su equipo estará integrado por expertos que harán la revisión administrativa y jurídica de todos los rubros de la administración municipal, aunque no precisó si finalmente serán quienes ocuparán un lugar como parte de su gabinete en el periodo 2022-2024.