Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

FELICITA ARMANDO GUADIANA A LOS MAESTROS; RECONOCE EL TRABAJO QUE REALIZAN POR SALTILLO

FOTO: Especial

FOTO: Especial

16 de Mayo 2021

REDACCIÓN

Saltillo, Coahuila a 15 de mayo de 2021.- Este sábado, el Ingeniero Armando Guadiana Tijerina felicitó a los maestros de Saltillo y se reunió com un nutrido grupo de profesores a quienes les entregó sus propuestas.

 

En ese sentido, el Candidato de MORENA a la alcaldía aseguró que la educación será prioridad en su gobierno para fortalecer a las futuras generaciones.

 

“Tenemos propuestas para que la educación llegue a todos los rincones de la ciudad y que ningún niño o niña se quede sin estudiar por que eso marca el rumbo del desarrollo de una comunidad” dijo.

 

En este evento, Armando Guadiana se comprometió a que desde el Ayuntamiento se revisará el tema de las pensiones de las y los maestros; además, aseguró que fortalecerá la relación con los sindicatos a fin de frenar la corrupción que reina hoy en día al interior de las secciones sindicales.

 

“La corrupción en las secciones, como la 38, ha dañado por años a los maestros, por eso es un tema que también queremos combatir desde el Municipio y ayudar a que los pensionados y hasta los disidentes colaboren para corregir tantos años de corrupción”.