Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fatal accidente en la carretera deja 2 muertos

No disponible

No disponible

01 de Marzo 2024

Leslie Delgado

Un aparatoso choque frontal entre dos unidades de carga sobre la carretera Saltillo-Zacatecas dejó como saldo dos personas sin vida y una mujer herida.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer jueves en el kilómetro 304 a la altura de Puerto Piñones, las primeras indagaciones determinaron que el conductor de uno de los vehículos de carga habría invadido el carril contrario, lo que sumado al exceso de velocidad generó la colisión de forma frontal.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos estación Derramadero, donde los socorristas confirmaron el fallecimiento de ambos conductores, y la zona fue acordonada por oficiales de la Guardia Nacional. 

Dicha arteria se vio afectada por algunos minutos en ambos sentidos, lo que generó un congestionamiento vial sobre la carretera. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados, a las instalaciones del SEMEFO. 

Finalmente la mujer lesionada que viajaba como acompañante en uno de los camiones fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Zona número dos del IMSS.