Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fatal Accidente en la Carretera a Monclova

FOTO: Especial

FOTO: Especial

23 de Abril 2021

Christopher Vanegas

 

La tarde de este viernes sobre la carretera a Monclova se presentó un accidente que dejó como saldo tres personas sin vida y cuatro más lesionadas de gravedad entre las que se encuentra el hijo de Eduardo Torres Elizondo, Secretario de Gobierno del Estado de Nuevo León.

 

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde que se registró el percance a la altura del kilómetro 57, entre los ejidos La Gamuza y Fraustro, luego de que el conductor de una camioneta Suburban, en donde viajaba el hijo de Torres Elizondo, con un grupo de amigos y un escolta, intentó rebasar un vehículo y se impactó de frente contra un tráiler que viajaba en dirección a Saltillo.

Posterior al impacto la camioneta volcó en repetidas ocasiones y terminó incendiándose, por lo que tres personas, presuntamente dos amigos del hijo del funcionario y uno de sus escoltas, perdieron la vida.

 

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe se encargaron de hacer el traslado de cuatro personas en total a un hospital privado al norte de la ciudad en donde se reportan como delicados.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado aún fueron los encargados de realizar las diligencias en el lugar para fincar las responsabilidades pertinentes y escalecer estos hechos.