Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Familiares exigen captura del asesino de Ana Karen

Ana Karen fue asesinada el pasado 3 de noviembre del 2016. Foto: Víctor Barrón

Ana Karen fue asesinada el pasado 3 de noviembre del 2016. Foto: Víctor Barrón

09 de Diciembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

A cinco años del asesinato de Ana Karen Aguilar Félix a manos de su pareja sentimental, familiares de la joven manifestaron molestia ante la falta de avances en las investigaciones y exigieron la detención del presunto homicida, identificado como Jorge Armando Bonifacio Castro. 

La señora Diana Eliza Félix, madre de Ana Karen, dijo que la joven recibió ocho puñaladas y su muerte fue provocada por asfixia, además de que el asesino la violó después de fallecida y también atacó sexualmente a la hija de la víctima, quien tenía 10 años de edad cuando ocurrieron los hechos. 

Mencionó que la pareja se conoció en la Ciudad de México y posteriormente se mudaron a la comarca lagunera; el individuo es originario de Texmelucan, Puebla. 

Y luego de tres años de relación, trayecto en que a decir de la entrevistada, la conducta de José Armando se fue tornando conflictiva, el homicidio tuvo lugar en un domicilio que compartían en la colonia Residencial del Norte, en el municipio de Torreón. 

Fue el 3 de noviembre de 2016 cuando privaron de la existencia a Ana Karen y mientras el asesino sigue en libertad y sin ser localizado, familiares y amigos se encuentran desesperados al no haber resultados en la investigación y es por ello que de nueva cuenta hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia en torno a este crimen atroz.