Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Explosión en puesto de comida deja 5 heridos

Un corto circuito y una mala conexión en el tanque de gas provocaron el estallido, que hirió a dos empleados y tres comensales. Foto: Christopher Vanegas

Un corto circuito y una mala conexión en el tanque de gas provocaron el estallido, que hirió a dos empleados y tres comensales. Foto: Christopher Vanegas

27 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Cinco personas lesionadas, dos de ellas en estado delicado, fue el saldo de una explosión que se presentó en un puesto de comida sobre el bulevar Vito Alessio Robles, frente a la FCA, que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para dar atención a los heridos. 

Fue alrededor de las 11 de la mañana que se presentaron estos hechos luego que un cortocircuito en un refrigerador aunado a una mala conexión en un tanque de gas, provocaron una explosión en este negocio.

Debido a esto las dos personas que se encontraban en el interior del local, además de tres comensales, resultaron lesionados, así que se solicitó el apoyo de personal de Bomberos para la atención médica.

Los Técnicos en Urgencias Médicas del Cuerpo de Bomberos trasladaron a los lesionados a la unidad de atención de personas quemadas del Hospital General, reportando a dos de ellos delicados con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo. 

Por su parte, elementos de Protección Civil clausuraron este establecimiento para iniciar con las investigaciones y determinar si se trató de una negligencia, y en caso de que así haya sido fincar las responsabilidades.