Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Exigen justicia por Kimberly en Torreón

No disponible

No disponible

21 de Mayo 2024

Víctor Barrón

Familiares de Kimberly Narro Sánchez, de 19 años de edad, exigieron justicia tras los hechos ocurridos la madrugada del domingo en Torreón, cuando fue rociada con gasolina por su pareja sentimental, quien luego le prendió fuego; agresión que le provocó lesiones que acabaron con su vida.

La situación se habría dado en un domicilio de la colonia Villas La Merced, a raíz de los reclamos de Simrri “N”, de 34 años de edad, hacia la víctima, presuntamente al no estar de acuerdo en su forma de vestir.

Tras cometer el cobarde acto, el agresor se dio a la fuga, dejando atrás a Kimberly en medio de las llamas que se extendieron por la vivienda localizada sobre calle de las Chácharas.

La dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue la primera instancia en atender el llamado de emergencia y los agentes rescataron aún con vida a la joven, quien platicó con ellos y les describió los rasgos del individuo, lo que permitió su captura tras un recorrido por la zona.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y parámedicos de la Cruz Roja Mexicana que apoyaron con el traslado de Kimberly al Hospital Regional de Torreón, donde lamentablemente falleció, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 32 por ciento de la superficie corporal.

Vecinos del lugar señalaron que el hombre constantemente tenía problemas con la policía y respecto a la joven, señalaron no haberla visto con frecuencia en el domicilio que habitaba el presunto agresor.