Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Exige Amairani cárcel para agresor de su hija

No disponible

No disponible

11 de Abril 2024

Leslie Delgado

La Fiscalía General del Estado apelará la determinación del juez Pedro López de no vincular a proceso al director de la escuela secundaria número 21 “Javier López”, quien es señalado por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 18 años  tras haberla empleado temporalmente en su negocio personal ubicado en su domicilio en la colonia la Plaza. 

Este caso fue canalizado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en Saltillo, ya que la denuncia fue remitida a esta dependencia para su debida atención. 

Asimismo, será la autoridad judicial quien determine la fecha y hora en que podría llevarse a cabo la audiencia.  No obstante se confirmó que desde el pasado lunes el Ministerio Público solicitó la apelación al Centro de Justicia Penal.

De igual manera se desconoce si buscarán que el docente enfrente de nueva cuenta la justicia por otro motivo, ya que no puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

Es de recordar que el juez de control dictaminó auto de no vinculación a proceso al no encontrar elementos suficientes que acrediten que Felipe “N” cometió el ilícito en contra de la joven.

Ante esto la madre de la presunta víctima solicitó que un perito especializado aplique un nuevo protocolo.