Leslie Delgado
Luego de finalizar las visitas a los centros penitenciarios locales el obispo de Saltillo, Hilario González, exhortó a la feligresía a sumarse a esta pastoral para dar un mensaje de esperanza, ya que reconoció hace falta que los fieles se involucren en estas acciones.
“Invitamos a los cristianos católicos que consideren como apostolado y como servicio de misericordia de caridad el visitar los centros de readaptación social, son experiencias muy bonitas con los jóvenes, los hombres y mujeres. Hace faltan hermanas y hermanos católicos que vayan a visitar, a dar un mensaje de esperanza, a enseñar a la oración, a leer la biblia”, expuso.
Añadió que este domingo ocho mujeres recibieron diversos sacramentos católicos. “Es un ambiente muy padre, muy fraterno toda la Semana Santa fue de visita a los penales y la pastoral sigue echándole ganas y el día de hoy tuvimos una experiencia muy bonita”, ahondó.
Finalmente González García encabezó este domingo una celebración eucarística en el templo de San Esteban a propósito del día de la Divina Misericordia donde se reunieron decenas de devotos.