Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Exceso de velocidad y consumo de alcohol, principales causas de accidentes viales

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Diciembre 2021

NORMA RAMÍREZ

En los últimos meses en la ciudad de Piedras Negras se ha registrado una importante alza en los accidentes automovilísticos los cuales han tenido consecuencias tanto físicas como materiales.

Marina Lozano Yáñez,  directora de policía y Tránsito municipal, indicó sobre el exceso de velocidad que conducen algunos automovilistas los cuales han provocado choques y hasta volcaduras en la ciudad además de cuantiosos daños al ayuntamiento.

La directora de seguridad y tránsito pidió a los visitantes y ciudadanos a respetar los señalamientos

Además pidió ser cordiales en el manejo con una velocidad moderada, la falta de este respeto se respete la vida y los bienes de las familias.

Narró que la mañana del martes un carro conducido por un joven al perder el control de su automóvil al realizar una carrera en una de las arterias principales se estrelló en contra de una luminaria desde raíz.

Afectando la propiedad del ayuntamiento pero además cableado de electricidad, telefónico y servicio de televisión por cable.

Además afectó con daño total su unidad, así como esto se han presentando volcaduras, choques frontales, atropellamiento todo por la distracción del conductor o imprudencia tanto de peatones como automovilistas.