Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Evangélicos se pronuncian a favor de la vida

La actividad se llevó a cabo en la macroplaza de Piedras Negras. Foto: Norma Ramírez

La actividad se llevó a cabo en la macroplaza de Piedras Negras. Foto: Norma Ramírez

27 de Septiembre 2021

NORMA RAMÍREZ

La comunidad y la Alianza Ministerial Evangélica de Piedras Negras, se pronunciaron a favor de la vida, por lo que organizaron una caravana  este domingo y al finalizar presentaron su postura ante la despenalización del aborto. 

El pastor Israel Rodríguez Segura planteó que como organización cristiana evangélica siempre lucharán por las auténticas prioridades que requieren atención en el país.

Señaló que abrazan a cada ciudadano por el temor de las leyes que puedan vulnerarlos en sus derechos una vez más; también expresaron su respaldo a los diputados y senadores quienes están peleando desde sus trincheras el derecho a la vida. 

Rodríguez Segura señaló: “Los cristianos evangélicos nos declaramos a favor de la vida porque lucharemos y defenderemos siempre con el propósito de preservar el derecho de nacer de los ciudadanos mexicanos”. 

Posteriormente se realizó una oración por las autoridades dirigida por el pastor Fernando Ruiz de la Rosa quien pidió sabiduría para las autoridades y apliquen la ley pro vida. 

Sobre el evento realizado en el kiosko de la macroplaza en Piedras Negras, el ministro Rigoberto Ríos indicó que como iglesia cristiana evangélica era necesario el dar a conocer la postura conforme lo marca la Biblia; así como unirse a las voces quienes están abanderado este movimiento en contra del aborto y expresar su rechazo a las ideologías, grupos o autoridad las cuales atentan contra este derecho natural. 

Dijo que ciertos legisladores no están escuchando la voz de la comunidad, sólo se han dejado llevar por intereses y criterios no justificados atentando contra la vida de un inocente.