Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 21 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Evalúan a funcionarios municipales salientes

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Octubre 2021

RAÚL ROCHA

Los funcionarios que están por salir con la actual administración municipal que concluye el 31 de diciembre, están siendo evaluados para definir quién pudiera repetir, dijo el alcalde electo de Saltillo, José María Fraustro Siller.

Uno de los nombres que más se insiste en que podría repetir es el de Federico Fernández como Comisionado de Seguridad Ciudadana en el municipio aunque no quiso adelantar nada en ese sentido.

“Estamos evaluando a todos los funcionarios. Yo dije que las cosas que Manolo estaba haciendo bien iba a privilegiar a que se quedará. Sí repetirán algunos”, expresó.

El alcalde electo recordó los tres nombres que esté al momento ya tiene confirmado y que estarán dentro de la secretaría del ayuntamiento a partir del primero de enero de 2022.

“Ya he dado tres nombres que es Carlos Estrada, que es Juan Carlos Villarreal y que es Lizeth Álvarez. Ellos son los tres que tenemos que van a la secretaría del ayuntamiento” mencionó.

Reiteró el trabajo que está realizando junto con los alcaldes electos de General Cepeda Ramos Arizpe Arteaga y Parras en busca de tener un proyecto en común para mejorar la movilidad en la región.

“Ahorita estamos los cinco alcaldes de acuerdo en solucionar los servicios de forma integral metropolitana: Ramos Arizpe, Arteaga, Saltillo, General Cepeda y Parras. Todos los servicios los vamos a buscar de una manera solucionarlos juntos”, dijo.

“Es algo complejo, pero primero estamos reuniendo toda la información que me parece muy importante. Estamos tratando de reunir toda la información”, expresó.