Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Estiman derrama de 1.5 mdp en Feria del Regreso a Clases

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Julio 2022

VÍCTOR BARRÓN

De acuerdo con un estudio realizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, los establecimientos dedicados a la venta de útiles, uniformes y otros que se han visto severamente afectados por el impacto de la pandemia, esperan una derrama de 1.5 millones de pesos en la Feria del Regreso a clases que se desarrollará durante en último fin de semana de julio, de cara al retorno 100 por ciento presencial a las aulas de Coahuila. 

Así lo manifestó Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara, dijo que existe buen ánimo en el sector, en torno a un evento en el que se estima habrá una asistencia de mil 500 personas. 

Son 12 los proveedores confirmados hasta el momento, los cuales ofrecerán descuentos de entre el 15 y el 40 por ciento en cuadernos, mochilas, calzado, mobiliario y más; todo bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor. 

Además, para esta edición 2022, la Feria del Regreso a Clases cambia de sede y se llevará a cabo en las instalaciones de la Preparatoria “Venustiano Carranza”, en la colonia Villas La Merced, facilitando el acceso a todas las familias del sector suroriente. 

Serna Muñoz agregó que se brindarán exámenes de la vista y cortes de cabello de forma gratuita, distintos módulos de vacunación, asesoría de Derechos humanos, así como talleres y clases para madres de familia. 

El evento se realizará los días 29, 30 y 31 de julio, de 10:00 a 20:00 horas, en el centro educativo ubicado sobre avenida Universidad, a escasos metros del bulevar Rodríguez Triana.