Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 14 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Espera Saltillo recaudar el 60% del predial en enero

Invitan a pagar el predial y participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos. Foto: Especial

Invitan a pagar el predial y participar en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos. Foto: Especial

06 de Enero 2021

LESLIE DELGADO

 

Tras señalar que se espera que el 60 por ciento de la recaudación total por el pago del predial se capte en enero, el tesorero del ayuntamiento de Saltillo, José Antonio Gutiérrez Rodríguez, comentó que durante los primeros días de este mes se ha tenido gran afluencia de contribuyentes.

 

“Hemos tenido una participación muy importante de ciudadanos acercándose a los diferentes lugares de cobro o por línea, hay que recordar que la población puede acudir a la Presidencia y gimnasio Municipal que es un módulo nuevo además de tiendas departamentales.

 

“E invitamos a que utilicen la página de internet de municipio que es www.saltillo.com donde viene un link para descargar el (formato del) pago predial en tiendas de conveniencia o en instituciones bancarias”, explicó el tesorero

 

Asimismo, dijo que “los primeros días es cuando van muchos ciudadanos a pagar su impuesto predial además de que aprovechan el 15 por ciento de descuento y participan en la rifa de 10 premios de 100 mil pesos cada uno”. 

 

Por otro lado, el funcionario municipal indicó que esperan una recaudación del 60 al 70 por ciento en este primer mes. Al final reiteró que en los diversos módulos se están aplicando las medidas sanitarias pertinentes para salvaguardar la integridad de los contribuyentes que acudan.