Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Espera la IP campañas de propuestas y no ataques

El empresario exhortó a los candidatos a presentar propuestas que motiven a los jóvenes a salir a votar. Foto: Especial

El empresario exhortó a los candidatos a presentar propuestas que motiven a los jóvenes a salir a votar. Foto: Especial

06 de Abril 2021

RAÚL ROCHA 

 

La iniciativa privada espera que las campañas de los diferentes candidatos a los diversos puestos de elección sean de altura, con buenas propuestas y sin descalificaciones, consideró el presidente de Coparmex región sureste, Miguel Monroy.

 

Agregó que espera que las propuestas de los candidatos sean acorde a las necesidades que la ciudadanía solicita.

 

“Desde el sector empresarial lo que esperamos son campañas de altura y campañas de propuestas más que nada anteponerlas a las campañas de descalificación”, mencionó.

 

“Necesitamos campañas de altura para que propongan lo que los ciudadanos estamos solicitando, que al final de cuentas somos los que ponemos al representante que va a ocupar ya sea la alcaldía o la diputación”, dijo.

 

El empresario manifestó que los candidatos deben de elaborar propuestas atractivas para que inviten a los jóvenes a salir a votar.

 

Señaló que los candidatos deben de incentivar que la gente salga a votar para disminuir el abstencionismo.

 

“Esas propuestas de altura tengan la capacidad de llegarle a la ciudadanía porque lo que esperamos es que se preocupen por hacer que la gente salga a votar”, dijo.

 

“Que las propuestas sean tan atractivas, que ese alto número de población que no vota que son principalmente los jóvenes lo haga.  Que los encanten que los deleiten y vayan orientadas a sacar un mejor resultado en términos del abstencionismo”, mencionó.