Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Espera alcaldesa resultados de investigaciones contra policías

La alcaldesa se mostró dispuesta a colaborar con la Fiscalía en el esclarecimiento de los hechos. Foto: Norma Treviño

La alcaldesa se mostró dispuesta a colaborar con la Fiscalía en el esclarecimiento de los hechos. Foto: Norma Treviño

21 de Julio 2022

NORMA RAMÍREZ

Tras los hechos ocurridos en la colonia Central en Piedras Negras, en donde un hombre de 36 años murió presuntamente con arma de fuego por parte de policías municipales, que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, la alcaldesa Norma Treviño lamentó lo ocurrido y dijo estar a la espera de aclarar la intervención de los uniformados. 

Comentó que  los elementos  de Seguridad  Pública están siendo investigados por la autoridad competente  para esclarecer los hechos  y determinar si hubo alguna irregularidad en la labor de los elementos.

Asimismo, dijo que estarán invirtiendo  en equipamiento como cámaras de solapa  y patrullas  para  proporcionar   todas las herramientas posibles  al departamento de Seguridad Pública con la finalidad de que puedan realizar bien su función y grabar en video los hechos en casos de detenciones para tener evidencias. 

Aseguró existe en la ciudad  un fuerte problema  de drogadicción  por lo que administración esta comprometida a dar  soluciones   apoyando  y dando seguimiento a los centros existentes en la ciudad  para  el control de este problema social.

Treviño  Galindo  externó que por medio del DIF  están apoyando con psicólogos y personal especializado en el combate a las adicciones ya que son las causantes de violencia como lo ocurrido en la colonia Central.