Banner

El medio que cubre todo Coahuila

5 de abril de 2026
Local

Es urgente la unidad en Morena para acabar con malos gobiernos: Guadiana

Es urgente la unidad en Morena para acabar con malos gobiernos: Guadiana
  • enero 29, 2023

REDACCIÓN

Al grito de ¡Unidad!, cientos de simpatizantes y militantes del magisterio coahuilense pertenecientes a la Sección 35, 38 y sección quinta del SNTE, acompañaron al precandidato único de Morena a la gubernatura Coahuila, Armando Guadiana, durante el recorrido que realizó por el mercado de la colonia Saltillo 2000.

El abanderado del partido guinda estuvo acompañado por la diputada Federal por Chiapas, Sonia Rincón quien representa al Movimiento Fuerza Turquesa, así como de gran parte de la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila.

En dicho punto, saludó a cientos de trabajadores y comerciantes locales, que representan la esperanza para sus familias, por ello les compartió su visión de transformación y cambio para Coahuila.

En ese sentido, Guadiana detalló que en el Pacto de Unidad que firmará en días próximos, estará convocado todo el pueblo coahuilense, el magisterio, los sindicatos, simpatizantes y militantes; pero también hará un llamado a líderes como Ricardo Mejía Berdeja, Lenin Pérez, entre otros liderazgos estatales.

“Necesitamos que todos se sumen a Morena, porque estamos cansados de casi cien años de mal gobierno, por ello le digo a Ricardo Mejía y a todos los que están con él que se sumen al proyecto y juntos trabajaremos por la Cuarta Transformación”, dijo.

El precandidato agradeció el apoyo de los simpatizantes y militantes que forman parte de sectores vitales de la sociedad, como el rubro de salud y educación; y aseguró que poco a poco se sumarán más líderes al proyecto que representa la esperanza para Coahuila.