Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Es palpable la seguridad en Coahuila: Comandante de la Guardia Nacional en la región Norte

Foto: Santa Lucía Castán

Foto: Santa Lucía Castán

26 de Octubre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Tras asumir el cargo de Comandante del 33 Batallón de la Guardia Nacional con sede en Piedras Negras, el Teniente Coronel Mauricio Noguez Miranda aseveró que “yo vengo con la convicción de hacer mi trabajo lo mejor que puedo, me siento comprometido, la impresión en general del estado de Coahuila es que es un estado por hoy muy seguro”, expresó.

El mando militar dio a conocer que  ya tiene un tiempo trabajando en Coahuila y afirmó que “es palpable la seguridad que actualmente cuenta el estado y me siento comprometido para sumar esfuerzos con autoridades de los tres órdenes de Gobierno”.

En entrevista breve en las instalaciones de la Guardia Nacional en esta frontera, dio a conocer que la coordinación regional tiene su comandancia en Piedras Negras, “aunque tenemos gente distribuida en otras áreas y por cuestiones de seguridad no se puede compartir esta información reservada”, enfatizó.

Añadió que como parte del compromiso adquirido en su nuevo encargo, está en la mejor disposición de seguir colaborando en acciones de seguridad en coordinación con los 3 órdenes de Gobierno.

La designación del Comandante del 33 Batallón de la Guardia Nacional se realizó el 16 de octubre.