Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Es histórica, la inversión en seguridad, afirma Rubén

Entrega cuatro bases de operación militar para combatir el crimen. Foto: Especial

Entrega cuatro bases de operación militar para combatir el crimen. Foto: Especial

02 de Septiembre 2016
Inició las actividades del mes patrio con la entrega de los centros de operación militar

El Gobierno de Coahuila aplica una inversión histórica de 2 mil 500 millones de pesos en materia de seguridad, afirmó ayer el gobernador Rubén Moreira al inaugurar cuatro bases de operación militar en Guerrero, Allende, Juárez y Candela.

“La seguridad, y en particular la lucha contra el narcotráfico son prioridad del Gobierno”, explicó Rubén Moreira, “por eso construimos cuarteles y nos aliamos con el Ejército”.

“En la lucha contra la delincuencia ni un paso atrás, no nos va a detener ni el narco ni sus publicistas, ni los ingenuos que están a su servicio. La lucha contra el narco es también contra sus finanzas, los promotores del juego, el alcohol y el vino”, añadió.

“Los números hablan, aquí se terminó la complacencia y el desorden”, recalcó, “no queremos que los jóvenes se droguen”.

En una gira en la que entregó en funcionamiento y concluidas las cuatro bases de operación, el Gobernador reiteró que en materia de seguridad no se dará ni un paso atrás.

Añadió que con esta erogación se refrenda el compromiso del Gobierno del estado para la recuperación de la paz y la tranquilidad en beneficio de los coahuilenses.

Rubén Moreira inició las actividades del mes patrio con la entrega de los centros de operación militar en los que se invirtieron alrededor de 40 millones de pesos.

SIG

Encuentra más notas sobre