Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Es el PRI quien ofrece las mejores propuestas: Chema Fraustro

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Mayo 2021

Candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo une voluntades gracias a propuestas de trabajo reales y bien diseñadas.

 

REDACCIÓN

 

Chema Fraustro Siller aseguró que el PRI tiene las mejores propuestas para garantizar la seguridad, el empleo, la calidad de los servicios públicos y el desarrollo de la capital coahuilense.

“Nuestro Plan Municipal de Desarrollo es el mejor proyecto de trabajo para Saltillo. Nuestras prioridades siempre han sido las personas y el resolver sus necesidades, y así están diseñadas mis propuestas, para solucionar y satisfacer lo que requieren los saltillenses para continuar con el desarrollo económico y social”, aseguró Chema Fraustro.

Aunado a ello, destacó que gracias al programa “Chema Te Escucha” ha podido recabar en las colonias y ejidos las necesidades de la gente para integrarlas a su programa de trabajo.

“Analizamos cuales son sus necesidades, ahí firmo los compromisos con cada una de las colonias o cada uno de los grupos de la sociedad civil. Yo lo que les ofrezco es ser un alcalde que sí, hagamos obras importantes para la ciudad, pero sobre todo que resuelva los problemas de las propias colonias” subrayó.

Chema Fraustro señaló que también es necesario apoyar a los candidatos del PRI a diputados federales, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno, para que desde la Cámara de Diputados se puedan cambiar las reglas de operación que garanticen que los programas sociales lleguen a los jóvenes y adultos mayores.

Acompañado de sus hijos José María y Eduardo Fraustro Dávila, mencionó que gracias al trabajo desempeñado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Manolo Jiménez, los saltillenses cuentan con una mejor economía y empleo, salud pública y bienestar, así como la defensa de los derechos de las mujeres y un mayor número de oportunidades a los jóvenes.

Además, destacó que su gobierno trabajará para garantizar la seguridad, en donde se capacitará y equipará bien a los policías municipales, además de dotar de incentivos y mejores condiciones laborales a quienes hagan bien su trabajo para cuidar a Saltillo.

El abanderado a la alcaldía por la coalición PRI – PRD, invitó a la ciudadanía en su visita a las colonias Progreso, 23 de Noviembre y El Álamo, a participar este próximo 6 de junio y votar por su proyecto de trabajo, en el que los saltillenses en general, tendrán mayores oportunidades de crecimiento, y alcanzar los niveles de desarrollo que se tenían antes de la contingencia sanitaria.

“Nuestro partido tiene las mejores opciones, sabe trabajar unidos con los coahuilenses, y tenemos la experiencia para hacerlo bien, por lo que se seguiremos trabajando de la mano junto con nuestros vecinos y amigos saltillenses, para hacer de Saltillo, la mejor Capital de México”, dijo Chema Fraustro Siller.