Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Es Candela una buena opción para invertir

Se requiere que inversionistas volteen a ver a Candela y se den cuenta de todos sus atractivos. Foto: Guadalupe Pérez

Se requiere que inversionistas volteen a ver a Candela y se den cuenta de todos sus atractivos. Foto: Guadalupe Pérez

27 de Julio 2022

GUADALUPE PÉREZ

Si bien Candela tiene mucho atractivo turístico aún no es un producto fructífero, se requiere de inversionistas que ayuden a desarrollarlo, por ello y su accesibilidad en los costos de sus terrenos, es muy viable para invertir, así lo señaló Enrique Ayala, titular de OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes).

“En Candela tiene mucho atractivo turístico, pero no es un producto turístico todavía, necesita, pero eso es por parte de la IP tendrían que entrar a apostarle ahí las personas a Candela”, señaló. 

Ayala destacó que Candela tiene mucho producto turístico como sus cauces naturales, sus aguas termales, ranchos cinegéticos, pero les falta mucho, como infraestructura. 

“Lo que nos falta en Candela es que alguien le apueste, acá en Cuatro Ciénegas fue gracias a los empresarios que le fueron metiendo y lo llevaron a este nivel”, comentó. 

Aseveró que actualmente Candela cuenta con propiedades a buenos costos, recientemente dijo que una persona de Monterrey adquirió un hotel y con el cual ha tenido ya pláticas desde hace unos meses, señalando que trae un buen proyecto. 

“Ya van varias veces que lo mencionó, de que lo volteen a ver, que se fijen en la cantidad de recursos que tiene, ahorita es manera de puedan comprar, porque realmente los terrenos en Cuatro Ciénegas son muy caros, pero en Candela ahorita son baratos y hay mucho de donde agarrarte para hacer buen producto turístico”, puntualizó.