Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Era un maestro tranquilo, dicen sobre feminicida de Susana N

En la primaria Cuauhtémoc, madres de familia lo recuerdan como una persona tranquila. Foto: Leslie Delgado

En la primaria Cuauhtémoc, madres de familia lo recuerdan como una persona tranquila. Foto: Leslie Delgado

19 de Mayo 2022

LESLIE DELGADO

“Nunca fue agresivo con sus alumnos”, dijo una madre de familia de la Escuela Primaria Cuauhtémoc refiriéndose al presunto feminicida de la maestra Susana.

Ella relató que por más de 15 años Hiram “N” se desempeñó como docente de la materia de educación física, por lo que nunca notó un comportamiento fuera de lo normal.

Dicho plantel se encuentra localizado entre casas habitacionales en la colonia Girasol, al sur de la ciudad, una madre de familia se acerca a las rejas a la hora del recreo para darle el lonche a su hijo.

La joven contó que hace 12 años estudiaba ahí mismo, incluso dijo que cuando ella ingresó el maestro ya se encontraba trabajando y agrega que nunca notó un comportamiento agresivo con sus alumnos.

“Nosotros nos enteramos por Facebook, una de mis hijas si se enteró nos sorprendió, mucho la noticia porque siempre fue un maestro muy amable y buena persona,  una nunca sabe a mi también me dio clases cuando estaba aquí era una excelente persona hasta que pasó esto ya tenía demasiados años trabajando aquí”, expresó de manera anónima.

Añadió a su testimonio que la profesora de una de sus hijas que cursa el tercer grado de primaria y que también era alumna de Hiram “N” les pidió a través de un mensaje vía WhatsApp que no hablaran del tema y evitaran abordarlo con sus niños por la gravedad de la situación.