Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Entregarán útiles escolares ante regreso a clases

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

03 de Agosto 2022

GUADALUPE PÉREZ

A partir del próximo 11 de agosto comenzará la entrega de paquetes de útiles escolares, informó Félix Rodríguez, Subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro,  quien opinó  será un gran apoyo a la economía de las familias; indicó llegarán a la región 78 mil 500 paquetes para todos los estudiantes de la zona urbana y en la zona rural 5 mil alumnos también serán beneficiados con uniformes y zapatos escolares. 

Indicó que como cada año el Gobierno del Estado apoyará a las familias con paquetes escolares y comenzará a entregarlos el próximo 11 de agosto tanto para la zona urbana y rural. 

Mencionó que se harán llegar a los directores de cada plantel y dependiendo del grado escolar los paquetes incluirán cuadernos, borradores, lápices, colores y estuches de geometría. 

Rodríguez indicó estar agradecido pues estarán un paquete para cada estudiante, en la región Centro dijo hay 78 mil 500 alumnos y también en la zona rural se apoyarán a 5 mil estudiantes con uniformes y calzado escolar. 

Precisó que ya se encuentran listos para el próximo regreso a las aulas así como también en los siguientes días se estarán manteniendo reuniones con los directivos de los planteles para que se tomen las medidas pertinentes a fin de cumplir con los protocolos de salud al continuar presente la alerta por la pandemia Covid.