Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Entregarán seguro de vida por 200 mil pesos a policías en Piedras Negras

FOTO: Especial

FOTO: Especial

03 de Enero 2022

NORMA RAMÍREZ

La Alcaldesa de Piedras Negras,  Norma Treviño Galindo, festejó con un desayuno a los elementos de policía en su día;  en su mensaje, anunció  estímulos como un premio mensual de cinco mil pesos al elemento del mes el mejor calificado y con buen récord de rendimiento en su labor.

Indicó que se les proporcionará un seguro de vida por 200 mil pesos con una aseguradora independiente y 100 mil más via bancaria por nómina, de manera bimestral un bono de 350 pesos para uno de los hijos de los oficiales, pero también una beca para un estudiante de la familia por elemento.

Entregó tres caseas móviles de policía de proximidad social las cuales se instalaran en las zonas de altos delitos, así como la unidad de género para la atención de la mujer en riesgo.

Treviño Galindo declaró que en el área de seguridad hay mucho por hacer si se quiere una dependencia confiable y respetado se tiene que invertir mas recursos, para que los policias puedan desempeñar mejor su trabajo.

Señalo que se requieren más policias con mayor capacitación y mayor equipamiento, ademas de la entrega de nuevos uniformes a la corporación.

Afirmó que no se permitira actos de corrupción y abuso de autoridad, pero también señalo que los elementos serán cuidados y premiados conforme a sus resultados.

En el marco del día del policía visitó al elemento de seguridad pública Marco Antonio Torres a quien hicieron entrega de un uniforme conmemorativo personalizado, alimento especial y medicamentos.