Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Entregan aparatos auditivos en Saltillo

No disponible

No disponible

29 de Febrero 2024

Redacción

El alcalde José María Fraustro Siller, acompañado por su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, entregó aparatos auditivos

“Cada aparato auditivo que entregamos hoy representa mucho más que un simple dispositivo, es una herramienta que mejorará la calidad de vida de quienes lo reciben, permitiéndoles participar plenamente en la sociedad y disfrutar de todas las maravillas que la vida tiene para ofrecer”, dijo Chema Fraustro.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos, a todo el personal del DIF Coahuila y de Saltillo, a la Secretaría de Salud y a las diferentes instancias gubernamentales, a la iniciativa privada y a las asociaciones civiles, a nuestros colaboradores y aliados”, refirió Chema Fraustro.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que es importante apoyar a las personas que necesitan un aparato auditivo para escuchar y que no cuentan con los recursos económicos para adquirirlo.

“Con esto impactamos positivamente en el desarrollo personal pues el disponer de su auxiliar auditivo les genera seguridad para relacionarse con las personas, además de integrarse a las actividades cotidianas”, dijo.

En el evento se hizo la colocación de un aparato auditivo por parte del Alcalde y su esposa a Jorge Espinosa Ruvalcaba, de 76 años de edad, y a Estefanía Guadalupe Valdés Cortes, de 14.

Durante la entrega de aparatos en el Museo del Desierto estuvieron presentes Luis Alberto Durán Herrera, subsecretario de Inclusión, de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social; Eduardo Medrano Aguirre, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Humano; y Luis Alfonso Carrillo González, titular de Salud Pública Municipal.