Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Riquelme  la “Ciudad DIF”

Acompaña a la inauguración. Foto: Especial

Acompaña a la inauguración. Foto: Especial

06 de Diciembre 2016
Desde el inicio de la administración se ha puesto en práctica un nuevo modelo de asistencia social

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís junto al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, hizo el corte de listón de Ciudad DIF, donde se atenderán a todas las personas de los sectores vulnerables y sociales que requieran una atención integral.

Con este sitio, en el que se invirtieron en una primera etapa 30 millones de pesos, se busca brindar a la población, ayuda para superar su condición y puedan ejercer sus derechos para llevar una vida libre, productiva y con dignidad.

Riquelme Solís sostuvo que la construcción de Ciudad DIF en gran parte se debió al trabajo que la presidenta honoraria realizó.

“Hoy se revalora ese sentido social que debe tener la ciudad y sus responsables de enfocar las políticas públicas, así como de los empresarios y de la sociedad misma”, comentó.

Por su parte el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdéz, dijo que “Este es un ejemplo de la posibilidad que tiene nuestra ciudad de transformarse y reconstruirse”.

“Mucho de lo que hoy se logra es por la participación de todas y todos. Por eso este edificio es muy importante. Es la casa de todos ustedes y porque va a atender a valiosísimos laguneros que requieren de un apoyo y una oportunidad para convivir”, comentó el mandatario estatal.

Finalmente el Gobernador pidió el respaldo de los empresarios para hacer valer la justicia social, ya que desde el inicio de la administración se ha puesto en práctica un nuevo modelo de asistencia social basado en la garantía y protección de los derechos humanos de todas las personas en situación vulnerable y a su vez, brindarles las herramientas para su superación.

Encuentra más notas sobre