Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 11 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

Entrega BIA mochilas para niños en edad escolar

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

22 de Julio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Con la entrega de 70 mochilas para la fundación “Edifica” de la ciudad de saltillo, se dio arranque a la campaña de apoyo a la educación, por parte del Banco Internacional De Alimentos de ciudad acuña, campaña en la que se estarán entregando mochilas a niños en edad escolar a través de las 50 asociaciones y patronatos registrados en el BIA.

Maribel Valtierra, coordinadora de la institución, comentó que se trabaja con los diferentes organismos en todo el estado y con esta acción, se busca contribuir a que continúen en su educación básica, aunque dijo no se tiene un número estimado de cuántos niños se verán beneficiados, ya que esto dependerá de los listados que cada una de las asociaciones les hagan llegar.

Estas mochilas fueron donadas por la fundación norteamericana World Visión con la cual se trabaja desde hace tiempo y se ha convertido en lo principal fundación donante de artículos, para ayudar a diferentes sectores de la población a través del Banco Internacional De Alimentos.

A través de las diferentes fundaciones se esperan ayudar a niños en situaciones vulnerables, ya sea económica o psicológicamente, el objetivo es brindarles un poco de apoyo, para que sigan con su educación. comentó Valtierra.