Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Ensayan dependencias el traspaso de gobierno

El objetivo es dejar cuentas claras. Foto: Especial

El objetivo es dejar cuentas claras. Foto: Especial

30 de Enero 2017
Se cuenta con 40 grupos de tres personas que revisan cada una de las dependencias

La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas realiza simulacros de entrega recepción para tener lista de manera práctica y transparente la documentación de las oficinas del gobierno estatal para el 30 de noviembre, informó el titular de la dependencia, Carlos Eduardo Cabello Gutiérrez.

Subrayó que el objetivo es que las 19 dependencias y 49 organismos descentralizados que dependen de la administración estatal dejen cuentas claras para la próxima persona que llegue a ocupar el gobierno.

Expuso que en un ejercicio ordenado por el Ejecutivo estatal, se trabaja en simulacros de entrega recepción con lo que se permita ver con tiempo los documentos a reportar.

“En ese sentido, desde el año pasado se instruyó a iniciar un procedimiento en dos sentidos: uno para las dependencias estatales y otro para las descentralizadas, y se contrató un despacho para realizar el acompañamiento”, dijo.

Indicó que se cuenta con 40 grupos de tres personas que revisan cada una de las dependencias, las que tienen que hacer el ejercicio como si la entrega recepción fuera al día siguiente.

Con información de David González

Encuentra más notas sobre