Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran cuerpo flotando en Río Bravo

Foto: Ricardo Ramírez

Foto: Ricardo Ramírez

27 de Octubre 2022

RICARDO RAMÍREZ

Durante la mañana de este miércoles fue reportado a través de los números de emergencia el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Río Bravo, a unos metros de la cortina hidrométrica en Ciudad Acuña.

Según los primeros datos se trata de un hombre de complexión robusta, de entre 30 y 40 años de edad, vestía tenis en color oscuro, pantalón de mezclilla, una playera blanca y una sudadera negra, hasta el momento no se ha logrado su identificación.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento sobre los hechos, encontrando efectivamente el cuerpo de una persona varado en un islote.

Después de algunas maniobras lograron trasladar el cuerpo al lado mexicano donde iniciaron las indagatorias correspondientes, en el lugar tampoco se pudo determinar la nacionalidad de este hombre por lo que se esperará a los resultados de la necropsia de ley.

Una vez recuperado el cuerpo fue trasladado al SEMEFO local para determinar las causas exactas de la muerte, Asimismo para iniciar con las indagatorias correspondientes para tratar de identificar a este sujeto y buscar a sus familiares.

Según la última actualización por parte de las autoridades de la fiscalía General del Estado, durante lo que va desde 2022 se han tomado 86 reportes de personas sin vida encontradas en las aguas del Río Bravo en las inmediaciones del área urbana de Ciudad Acuña.