Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Saltillo hay desarrollo y empleo: Chema Fraustro

No disponible

No disponible

07 de Julio 2024

Redacción

En la colocación de la primera piedra de un proyecto inmobiliario que revolucionará el concepto habitacional de Saltillo con vivienda tipo vertical, el alcalde José María Fraustro Siller dio la bienvenida a los inversionistas de Atmósphera 421.

“Esta inversión viene a fortalecer el desarrollo y el empleo que tenemos en Saltillo y en la región”, sostuvo Chema Fraustro. 

Con una inversión de 2,200 millones de pesos, este proyecto habitacional y de usos múltiples en su primera etapa ofrecerá mil empleos de manera indirecta, además de 250 de forma permanente y estará ubicado al norte de la ciudad.

El proyecto cuenta a su alrededor con importantes centros comerciales y hospitalarios, además de las mejores vías de comunicación, según destacaron los empresarios Humberto Elizalde González y Eduardo Humberto González Serrano.

El alcalde Chema Fraustro acompañó al gobernador Manolo Jiménez a la demostración del nuevo proyecto de vivienda vertical, en el que conocieron las innovaciones que trae consigo.

“En Saltillo hemos consolidado más de 28 mil millones de pesos junto con el gobernador Manolo Jiménez Salinas en nuevos proyectos de inversión que generan fuentes de empleo; a la fecha suman más de 16 mil 504 nuevos empleos formales, lo que nos coloca en el primer lugar nacional de formalidad laboral”, mencionó el alcalde José María Fraustro Siller, quien acompañó al mandatario estatal.

El alcalde destacó, como referente, que las nuevas inversiones prefieren a Saltillo por la certeza jurídica, seguridad y la paz social que se vive en Coahuila, atractivos que permiten ser aliados de los emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales.

“Con una fusión de esfuerzos, en Saltillo en esta administración estamos invirtiendo más de 675 millones de pesos en obras de gran calidad que han mejorado la calidad de vida y la seguridad en el Municipio”, dijo el alcalde.

Fraustro Siller les deseó el mayor de los éxitos a los inversionistas en este nuevo proyecto de Atmósphera 421, que redunda en el crecimiento de Saltillo y que trae consigo un nuevo concepto en la oferta de vivienda de la capital del estado.

Ahí mismo, familiares, socios y desarrolladores de vivienda compartieron el proyecto de la familia Elizalde González-Serrano.