Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

En Sabinas se reactiva economía a través del deporte, arrancó la Liga de Béisbol del Norte

La alcaldesa Diana Haro. Foto: Moisés Santiago

La alcaldesa Diana Haro. Foto: Moisés Santiago

18 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO H

En Sabinas la alcaldesa Diana Haro Martínez dio arranque al inicio de la temporada 2022 de la Liga Instruccional de Béisbol del Norte de Coahuila donde el equipo de Casa Bravos de Sabinas abrió el escenario enfrentando a los Mineros de Nueva Rosita.

Haro Martínez aseguró que con estas actividades se logra una importante reactivación de la economía tanto directa como indirectamente debido a que existe una tendencia a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y comerciantes al tener una mejora constante durante la pandemia. 

Así mismo dijo que se está apoyando el deporte puesto que existe un compromiso para ser un respaldo económico apostándole al deporte y al mismo tiempo se está profesionalizado en todos los ámbitos deportivos para dar un buen espectáculo en cada una de las presentaciones. 

Exhortó a las familias a seguir cuidándose y logrando que exista apertura de estos eventos puesto que tanto el Subcomité Técnico Regional de Salud como las autoridades y clubes deportivos logran una gran coordinación, además aseguró que se cuenta con el respaldo de los coordinadores deportivos.