Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

En medio de las dificultades no perdamos el entusiasmo: Obispo

Es la primera Semana Santa del nuevo obispo al frente de la Diócesis de Saltillo. Foto: Leslie Delgado

Es la primera Semana Santa del nuevo obispo al frente de la Diócesis de Saltillo. Foto: Leslie Delgado

05 de Abril 2021

Monseñor Hilario González García encabezó la misa de Pascua en la Catedral de Santiago

 

LESLIE DELGADO

 

La celebración de la Misa de Pascua, con la que concluye la Semana Santa y que representa el retorno de Jesús a la vida tras su crucifixión fue encabezada por el Obispo de Saltillo, Hilario González García en la Catedral de Santiago. 

 

En su homilía, el obispo se congratuló al poder finalizar su primera Semana Santa al frente de la Diócesis de Saltillo tras una intensa jornada en la que destacaron las celebraciones híbridas bajo el esquema de la nueva normalidad luego de que el año pasado se suspendieran las misas presenciales. 

 

“Celebremos la victoria de Jesucristo Resucitado sobre la muerte con la confianza de que Él está vivo y nos abre las puertas de la vida eterna. Bendiciones de gozo y paz en el Señor, en este Domingo de Resurrección, a toda la comunidad diocesana de Saltillo, a todas las personas de buena voluntad”, compartió el obispo Hilario. 

 

Asimismo, hizo hincapié para crear conciencia posterior a la Semana Santa y resurrección de Jesús además de compartir la fe en la Iglesia Católica con sus semejantes, confiando en Dios como guía de vida y ejemplo de amor. 

 

“En Cristo Resucitado recobra nueva fuerza, nuestra fe. Maduramos como creyentes y deseamos compartir nuestra fe con los demás. En Cristo Resucitado nuestra esperanza se mantiene viva y despierta. En medio de las dificultades no perdemos el entusiasmo ni caemos en desánimo pues el Señor está vivo entre nosotros” finalizó.