Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

En mayo sorteo para contribuyentes que pagan a tiempo

2C_SORTEO

2C_SORTEO

12 de Abril 2016
El próximo 13 de mayo el Gobierno del Estado llevará a cabo en las cinco regiones de la entidad, el sorteo a los contribuyentes cumplidos

 

 

 

El próximo 13 de mayo el Gobierno del Estado llevará a cabo  en las cinco regiones de la entidad, el sorteo a los contribuyentes cumplidos que pagaron sus impuestos vehiculares durante los meses de enero, febrero y marzo, dio a conocer el Administrador General Roberto Díaz.

 

Dijo que los premios son dos casas, una en Torreón y Saltillo, 10 automóviles último modelo, 20 viajes a Cancún, cinco becas de un semestre en el Tecnológico de Monterrey y dos becas de carrera completa en la Universidad Iberoamericana de Torreón.

 

Recordó a los participantes que el boleto será el número de la placa, y en presencia de un interventor del estado por cada una de las zonas donde se lleve el sorteo, se sacará a los ganadores.

 

Subrayó que esto es parte de los estímulos que el Gobierno Estatal dio a los 442 mil contribuyentes que pagaron oportunamente durante los primeros tres meses del año.

 

“Esto representa el 59 por ciento del padrón de los 750 automovilistas que tenemos registrados y que en sólo un trimestre rebasó la meta que llegaban hasta 45 por ciento en todo un año”, apuntó.

 

Por último dijo que se imprimirán las boletas de cada placa y los ganadores serán los que tengan la matrícula premiada en presencia de la ciudadanía.

 

Encuentra más notas sobre