Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

En mayo inician reuniones de IP con candidatos en Ramos

Mario Hernández, presidente de la AIERA, confía en que todos los candidatos acepten dialogar con los empresarios. Foto: Raúl Rocha

Mario Hernández, presidente de la AIERA, confía en que todos los candidatos acepten dialogar con los empresarios. Foto: Raúl Rocha

27 de Abril 2021

RAÚL ROCHA

 

En mayo iniciarán las reuniones entre los integrantes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) y los candidatos de los principales partidos a la presidencia municipal de Ramos Arizpe,  informó el dirigente de la AIERA, Mario Hernández.

 

Agregó que ya se han comenzado a enviar las invitaciones a los aspirantes del PRI, PAN y Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe.

 

“Estamos en el proceso de invitación. Desde luego que como asociación estaremos invitando a los candidatos a la alcaldía del municipio de Ramos Arizpe”, mencionó.

 

“Estamos en pláticas ya con el PRI, estaremos convocando a los otros dos partidos principales que son PAN y Morena para que nos presenten el proyecto de campaña y poderles hacer saber también nuestras inquietudes, pero sí lo estaremos viendo, seguramente se darán estas reuniones durante el mes de mayo”, expresó.

 

Hernández afirmó que esperan un respuesta positiva de los candidatos que sean invitados, ya que es importante escuchar las propuestas que tienen, pero también que tomen notas de las inquietudes que hay del sector empresarial.

 

Opinó que estas reuniones toman relevancia ante la importancia que tiene Ramos Arizpe como uno de los principales brazos industriales de la entidad.