Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

En Coahuila arrasa PRI de Manolo Jiménez

No disponible

No disponible

03 de Junio 2024

Redacción

Al acudir a ejercer su derecho al voto, el gobernador Manolo Jiménez Salinas felicitó a las y los coahuilenses que esta jornada electoral salieron de sus casas para cumplir con su responsabilidad ciudadana en las urnas.

Este domingo 2 de junio, las y los coahuilenses votaron  para renovar la Presidencia de la República, Senado,  Cámara de Diputados y las 38 Presidencias Municipales.

Manolo Jiménez destacó la gran participación ciudadana que se pudo observar en todas las regiones de la entidad, haciendo de este ejercicio cívico una verdadera fiesta democrática que se llevó a cabo en calma, como caracteriza a las y los coahuilenses.

Recordó que desde hace varias semanas, en coordinación con autoridades electorales, se dispuso de un gran operativo de seguridad para brindar a los votantes de Coahuila certeza de tener una jornada en completa calma.

Mencionó que las campañas y colores partidistas quedaron atrás, por lo que exhortó a las y los Senadores, diputados Federales y alcaldesas y alcaldes electos a trabajar por mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Manolo Jiménez reiteró que en Coahuila, la fórmula para tener mejores resultados ha sido el trabajo coordinado, estrecho y en conjunto entre los tres órdenes de gobierno, la sociedad civil organizada y la iniciativa privada, por lo que su administración mantendrá la apertura y disposición al diálogo para que a todos los municipios, regiones y a Coahuila le vaya bien.   

“El trabajo en equipo garantiza mejores condiciones para nuestras familias”, indicó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.